Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Carrera del Color en Sevilla para visibilizar la salud mental

La Federación Salud Mental Andalucía anuncia la VI Carrera del Color de la Salud Mental que tendrá lugar el sábado 21 de septiembre en el Parque del Alamillo, en Sevilla. Este evento de carácter solidario forma parte de las actividades programadas para conmemorar el Día Mundial de la Salud Mental.

La Carrera del Color es una marcha solidaria y deportiva, no competitiva, con unos 4,5 kilómetros de circuito repartidos en zonas de color, música y regalos. A las 12:00h se dará el pistoletazo de salida de la Carrera. Previo y posterior, habrá diversas actividades deportivas para todos los públicos.

Esta Carrera del Color que se celebra cada año tiene como objetivo principal crear un espacio inclusivo y divertido para todas las personas participantes, fomentando la solidaridad y la empatía hacia la salud mental. Para participar es importante inscribirse (hasta el 18 de septiembre) y haber obtenido el dorsal. También puede participar con donativos con la compra de un dorsal 0.

Fecha: sábado, 21 de septiembre

Hora: 12.00h

Lugar: Parque del Alamillo, Sevilla

Más Noticias:

Breves

La Fundación Secretariado Gitano publica su Informe Anual 2023

El pasado año, la Fundación Secretariado Gitano (FSG) trabajó por mejorar la inclusión de la comunidad gitana tanto a nivel de empleo como en la vivienda, la igualdad y la lucha contra la discriminación. Tras la publicación de