Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Concurso de fotografía para visibilizar otras culturas

Movimiento por la Paz lanza la sexta edición de su Concurso de fotografía «Realidades en Transformación», este año centrado en la temática de las culturas migradas. El objetivo es visibilizar la diversidad cultural vinculada a las migraciones en todo el mundo y contribuir a una mayor justicia social, libre de estereotipos que favorezca el respeto a los Derechos Humanos.

Las imágenes deberán ir acompañadas de un pequeño texto donde se explique por qué se ha elegido esa fotografía y qué representa para su autor. Se pueden enviar fotografías hasta el 30 de abril de 2024.

La persona ganadora será invitada al evento de apertura de la decimosexta edición del Ciclo de Cine por la Paz que se celebrará en el Círculo de Bellas Artes de Madrid entre septiembre y octubre de 2024. Además, de su promoción en redes sociales, también recibirá una suscripción online a la Revista Tiempo de Paz. De otro lado, las 12 fotografías finalistas serán publicadas en la exposición virtual de realidadesentransformacion.org.

Consulta las bases aquí.

Más Noticias:

Eventos

Taller para prevenir el acoso laboral

La Cámara de Comercio de Madrid organiza un taller para prevenir y frenar el acoso que puedan sufrir las personas en su entorno de trabajo. Se realizará de manera presencial el próximo 21 de mayo en el Palacio