Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Festival de Creatividad y Discapacidad en Huesca

El Festival Diversario, un espacio de encuentro en torno a la cultura inclusiva, celebra su cuarta edición del 15 al 19 de noviembre de 2023 en Huesca. Más de cien artistas con y sin diversidad funcional, tanto emergentes como consagrados, se dan a conocer a través de las artes plásticas y escénicas, la música, el debate y el roce.

Durante estos días, Huesca está vestida de multitud de talleres y eventos que difunden la diversidad y la solidaridad. La programación de actividades está disponible a través de su página web. También está abierto el plazo de inscripciones.

Las zonas clave donde se reparten las diferentes actividades se localizan en: El Centro Cultural Manuel Benito Moliner, la Diputación Provincial de Huesca, el Teatro Olimpia y el Bar La Catalítica.

Más Noticias:

La Volunteca

Guía Antirracista

Esta semana queremos recomendar uno de los últimos documentos publicados por La Volunteca, la biblioteca virtual creada por la PVE y la Fundación Pere Tarrés. Se trata de la «Guía Antirracista», publicada en 2023. Alianza por la Solidaridad ha elaborado

Eventos

Carrera solidaria por la paz

El próximo 26 de mayo, la ONG Movimiento por la Paz organiza su undécima edición de la Carrera por la Paz en Fuenlabrada. Con el propósito de aunar deporte y solidaridad, Movimiento por la Paz anima a la