«A las calles con orgullo» será el lema de la marcha LGTBI+ 2026

Madrid.-4/06/ 2026. «!A las calles con orgullo! Disidencia y resistencia» es el lema que resonará por Madrid el próximo sábado, 4 de julio según han anunciado la Federación Estatal LGTBI+ y COGAM Madrid, organizadoras del mayor evento que celebra el colectivo en Europa. La presidenta de la Federación Estatal LGTBI+, Paula Iglesias, destaca la importancia […]