Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Apúntate a la recogida de plásticos de las playas de Galicia

Greenpeace, junto con el Concello de Ribeira, hacen un llamamiento a la sociedad para apuntarse a una recogida de plásticos en las playas de Galicia que tendrá lugar este sábado, 13 de enero en horario de mañana de 10:00 a 13:00 horas.

El Ayuntamiento designará a las personas participantes la playa a la que se necesita ir; en cada una de ellas habrá personal técnico que dará instrucciones de cómo realizar la limpieza. Además, el Ayuntamiento facilitará material para su recogida, aunque ruegan que las personas lleven también materiales de casa como coladores y/o calderos.

Ambas entidades ruegan a la población que asistan a la recogida de los plásticos en colaboración con las administraciones locales para asegurar un trabajo eficaz, porque se trata de zonas muy sensibles desde el punto de vista natural.

Una vez inscrito en el formulario y aceptada su solicitud, las personas recibirán un correo electrónico con información específicas sobre los puntos de encuentro.

Fecha: sábado, 13 de enero

Hora: de 10:00 a 13:00h

Más Noticias:

Eventos

Conferencia sobre discapacidad y cultura

El Centro Español de Documentación e Investigación sobre Discapacidad (CEDID) organiza para el próximo 28 de junio la presentación pública de la tesis de Laura Moya Santander, doctora por la Universidad de Zaragoza, sobre Estudios Críticos de la Discapacidad. La presentación, que