Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El orgullo 2023 apuesta por la diversidad familiar

La manifestación del Orgullo Estatal 2023 se celebrará el sábado 1 de julio, bajo el lema “Abrazando la diversidad familiar: iguales en derechos”, así lo han anunciado la FELGTBI+  y COGAM (Colectivo LGTBI+ de Madrid),  ambas encargadas de organizar el evento.

El lema del Orgullo enlaza con el año temático de la Federación Estatal LGTBI+, que este 2023, reivindica la igualdad y la visibilidad de las familias LGTBI+ y con el histórico trabajo que lleva haciendo COGAM por la diversidad familiar.

La presidenta de la Federación Estatal LGTBI+, Uge Sangil, recuerda que “este será un Orgullo en el que, por fin, podremos celebrar un avance, porque todavía faltan derechos por conseguir. Sin embargo, aunque tengamos la ley, la LGTBIfobia sigue existiendo en las calles, en las escuelas y en las administraciones por lo que debemos seguir luchando. Por esta razón, debemos seguir trabajando para conseguir un Pacto de Estado contra los Discursos de Odio”.

Más Noticias:

Eventos

Cómo impulsar la sostenibilidad en las empresas

El próximo jueves 27 de junio tendrá lugar el encuentro «Impulsando la sostenibilidad empresarial: Casilla Empresa Solidaria y Tercer Sector», un evento cuyo objetivo es dar a conocer las actividades para el impulso de la sostenibilidad en las empresas