Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Guía ‘Ser voluntaria o voluntario’

Esta semana queremos recomendar uno de los últimos documentos publicados por La Volunteca, la biblioteca virtual creada por la PVE y la Fundación Pere Tarrés. Se trata de la guía «Ser voluntaria o voluntario».

La guía ha sido editada por la editorial Bolunta, quien además se ha encargado de su autoría. Su intención es colaborar en el desarrollo de la participación social a través del voluntariado, ofreciendo la información necesaria sobre sus aspectos más importantes.

La guía recoge distintos puntos a tener en cuenta antes de realizar voluntariado y durante el mismo. Entre ellos, las funciones de la acción voluntaria o conocer lo que es el Tercer Sector.

Accede a la guía aquí.

¿Aún no conoces La Volunteca? Desde la PVE te animamos a visitar este espacio virtual para la promoción y la gestión del voluntariado. Un lugar donde se puede generar conocimiento, intercambiar información y en definitiva, aprender y tener acceso a las últimas novedades y publicaciones sobre voluntariado.

Más Noticias:

La Volunteca

El coste de la soledad no deseada en España

Esta semana queremos recomendar uno de los últimos documentos publicados por La Volunteca, la biblioteca virtual creada por la PVE y la Fundación Pere Tarrés. Se trata del estudio «El coste de la soledad no deseada en España». La elaboración