Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Congreso virtual para mejorar la sostenibilidad del planeta

Ideathon es un encuentro virtual que se celebrará el próximo mes de marzo en el que voluntariado y organizaciones sociales de todo el mundo van a reunirse en favor de la sostenibilidad y el cuidado del medio ambiente. Durante tres días, organizaciones y personas voluntarias, junto a Naciones Unidas, trabajarán para impulsar el desarrollo de metas sostenibles.

Esta propuesta virtual, que da visibilidad a las áreas del voluntariado que son pioneras en conseguir impactos positivos en el medioambiente se desarrollará en la plataforma de https://www.volunteers.ae/ y donde 15 equipos expondrán sus ideas en relación a preservación de la biodiversidad, hacer patente el cambio climático y proteger las fuentes naturales.

Habrá tres temas sobre los que se puede trabajar: voluntariado para desastres, voluntariado para la protección de la naturaleza, tierra y océanos y voluntariado para la educación joven.

Al término de las jornadas virtuales, las ideas ganadoras recibirán un premio de US $25,000, para poder implementar esos proyectos en una comunidad.

Fecha de inscripción: Hasta el 29 de enero de 2024.

Fecha de realización: Del 4 al 6 de marzo de 2024

Para registrarse sigue el enlace.

Más Noticias:

Eventos

Taller para prevenir el acoso laboral

La Cámara de Comercio de Madrid organiza un taller para prevenir y frenar el acoso que puedan sufrir las personas en su entorno de trabajo. Se realizará de manera presencial el próximo 21 de mayo en el Palacio