Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Introducción de la perspectiva de género en el voluntariado

Redacción

La Volunteca organiza una serie de webinars en las que promoverá un espacio de debate para profundizar en temáticas de interés para el voluntariado y el Tercer Sector estatal. Estas webinars tendrán todas la modalidad online y se irán sucediendo de abril a septiembre.

La primera webinar lleva como título: Introducción de la perspectiva de género en los proyectos de voluntariado. Estará impartida por la trabajadora social, politóloga y consultora de la Fundació Pere Tarrés, María de Lluc Bagur.

El objetivo principal de esta webinar es el de comprender la necesidad de implementar la perspectiva de género en cualquier tipo de proyecto de índole social y dar los tipos básicos para poder ponerlos en práctica en cada una de las etapas de un proyecto.

Además, también ofrecerá herramientas e ideas básicas para mejorar los procesos de evaluación y el equipo evaluador teniendo en cuenta este enfoque de dar un marco conceptual sobre la perspectiva de género.

Fecha: 17 de abril

Hora: 18:00 horas

Modalidad online.

Más Noticias:

Eventos

Taller para prevenir el acoso laboral

La Cámara de Comercio de Madrid organiza un taller para prevenir y frenar el acoso que puedan sufrir las personas en su entorno de trabajo. Se realizará de manera presencial el próximo 21 de mayo en el Palacio