Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Mercadillo solidario en Estepona

El próximo sábado 13 de abril, en el Puerto Deportivo de Estepona, tendrá lugar la celebración de un mercadillo solidario con el motivo de apoyar a varias asociaciones benéficas de la zona. Esta actividad está organizada por la Plataforma de Voluntariado de Estepona.

Las asociaciones benéficas no solo recibirán el apoyo de lo recaudado con las ventas, sino que también estarán presentes durante el evento para informar y, de alguna forma, aceptar otras aportaciones. Algunas de las asociaciones y organizaciones que estarán presentes son AECC Estepona, Cruz Roja, Entre Gatos, ASDIES, Manos Unidas, Pax Cultural, Asociación Canina de Estepona, ADFIA Respira, Niños Grandes con Autismo o Luisana.

En este mercadillo se podrá comprar artículos de artesanía y otros productos en los puestos establecidos. Se trata de una oportunidad de conocer a las asociaciones y de aportar solidaridad.

Fecha: Sábado 13 de abril

Hora: De 10:00 a 15:00 horas

Lugar: Explanada situada junto a la torre de control

Más Noticias:

Eventos

Taller para prevenir el acoso laboral

La Cámara de Comercio de Madrid organiza un taller para prevenir y frenar el acoso que puedan sufrir las personas en su entorno de trabajo. Se realizará de manera presencial el próximo 21 de mayo en el Palacio