Jornadas para eliminar el estigma de las mujeres con VIH

La Coordinadora estatal de VIH y sida, CESIDA, organiza el próximo 1 de marzo, las segundas Jornadas de Mujeres VIHvas, un espacio de aprendizaje y conexión para todas las mujeres con VIH en España que tiene como objetivo fortalecer la red comunitaria.

Durante las jornadas, se abordarán los retos y las dificultades emocionales de las mujeres con VIH, como el estigma y la discriminación que afectan directamente a su salud mental. Además, se compartirán algunas estrategias de afrontamiento para mejorar su bienestar psicológico.

Para ello, se contará con la participación de personas expertas en la materia y, al final de la jornada, protagonistas de la campaña del 8M sobre Salud Mental, Mujer y VIH, compartirán sus experiencias en primera persona.

Más información e inscripciones en el siguiente enlace.

Fecha: viernes, 1 de marzo

Hora: de 9:30 a 14:30h

Lugar: Salón de Actos de Fundación ONCE (Calle Sebastián Herrera, 15, Madrid)

      

Más Noticias:

Eventos

Taller para gestionar mejor el tiempo con enfoque de género

Madrid.-11/6/2026. La Cámara de Comercio de Madrid ha organizado para el próximo 26 de junio un encuentro de formación online en el que se abordará la gestión eficaz del tiempo de trabajo, con enfoque de género. El objetivo

Suscríbete:

a nuestra Newsletter

Acepto los Términos y condiciones

Te has suscrito correctamente