Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La Coordinadora Aragonesa de Voluntariado ya supera el centenar de entidades

La Coordinadora Aragonesa de Voluntariado, tras la celebración de su Asamblea General Ordinaria, ha incorporado a su base social cuatro nuevas entidades de voluntariado: Asperger Aragón, Parkinson Aragón, Fundación Atención Temprana y Rastro de Juguetes y Libros. Con ellas, ya suma 103 entidades en el territorio aragonés.

Durante el encuentro, la Coordinadora Aragonesa de Voluntariado presentó la Memoria de Actividades del 2023, en la que destacaron la realización de talleres de sensibilización en los que han participado más de dos mil personas. También, han puesto en valor formaciones impartidas a más de 200 personas voluntarias en Aragón.

En esta misma reunión, se aprobaron las líneas de trabajo para este año 2024 en el que van a potenciar la inclusión de los programas de voluntariado para que sean accesibles a personas con diversidad funcional; y la promoción del voluntariado Europeo en algunos territorios.

Más Noticias:

Eventos

Cómo impulsar la sostenibilidad en las empresas

El próximo jueves 27 de junio tendrá lugar el encuentro «Impulsando la sostenibilidad empresarial: Casilla Empresa Solidaria y Tercer Sector», un evento cuyo objetivo es dar a conocer las actividades para el impulso de la sostenibilidad en las empresas