Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La exposición fotográfica «12 Miradas» arranca en Madrid el 7 de junio

Redacción

La exposición de fotografía «12 Miradas», organizada por la Plataforma del Voluntariado de España (PVE), se inaugura en Madrid, el próximo viernes, 7 de junio. Se trata de una propuesta artística que recorre diez años de foto social, a través de las más grandes figuras de la fotografía de este país.

La exposición, que se inaugura en la capital y viajará por distintos puntos del Estado, se compone de fotografías en blanco y negro que invitan a mirar la pobreza, a exigir la igualdad o a denunciar la injusticia, entre otras desigualdades; una obra que despierta la empatía y apela a la solidaridad en los contextos de las crisis actuales. Entre las firmas que aparecen en esta obra encontramos a César Lucas, Guillermo Asián, María Antonia García de la Vega, Chema Madoz, Ana Muller, Ouka Leele, Angélica de la Llave, Juan Manuel Díaz Burgos, Leo Cobo, Colita, Julián Ochoa, Isabel Muñoz, Manuel Montaño, Isabel Munuera, Israel Ortiz de Zárate, Teresa Gómez, Sofía Santaclara y Juan Millás.

«12 Miradas» está agendada como una actividad del Festival Cultuletras que se celebra cada año en el Barrio de las Letras de Madrid, con objeto de poner en valor la historia y la cultura de la zona. La exposición podrá visitarse del 7 al 14 de junio en el Espacio Experimental ‘Art Room’. A partir de ahí, viajará a distintas ciudades de España.

Más Noticias:

Eventos

Cómo impulsar la sostenibilidad en las empresas

El próximo jueves 27 de junio tendrá lugar el encuentro «Impulsando la sostenibilidad empresarial: Casilla Empresa Solidaria y Tercer Sector», un evento cuyo objetivo es dar a conocer las actividades para el impulso de la sostenibilidad en las empresas