Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Seminario sobre la realidad en el consumo de drogas legales

La Red de Atención a las Adicciones (UNAD) organiza el 11 de abril, el seminario ‘Influencias y nuevas realidades en el consumo de sustancias legales’. Un encuentro donde se abordará lo relacionado con el consumo de sustancias como los psicofármacos o el alcohol.

El objetivo de la jornada es analizar las tendencias en el consumo y conocer la influencia de algunos factores como el género y su incidencia en el consumo de sustancias legales o la relación que existe entre estas drogas y las redes sociales.

La mesa inaugural contará con las intervenciones del presidente de UNAD Luciano Poyato, Encarnación Pámpanas, vocal de la organización, representantes de la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas y de la coordinadora de Salud Mental y Adicciones de la Comunidad de Madrid.

Fecha: 11 de abril de 2024

Hora: De 09:30 a 14:40 horas

Lugar: Sala Ateneo La Maliciosa (Calle de las Peñuelas, 12, Arganzuela, 28005 Madrid) 

Las inscripciones se pueden realizar aquí.

Más Noticias:

Eventos

Taller para prevenir el acoso laboral

La Cámara de Comercio de Madrid organiza un taller para prevenir y frenar el acoso que puedan sufrir las personas en su entorno de trabajo. Se realizará de manera presencial el próximo 21 de mayo en el Palacio