Lectura del manifiesto por el Día Mundial del Sida

Redacción

El próximo 1 de diciembre, la Coordinadora estatal de VIH y Sida (Cesida) organiza un acto en el Ministerio de Sanidad, en el que leerá el manifiesto «Envejecimiento y calidad de vida para nosotras y con nosotras» por el Día Mundial del Sida.

Además de la lectura del manifiesto, contarán con la presencia del Parlamento Europeo para analizar las conclusiones del trabajo realizado desde la presidencia española de la UE y, especialmente, las conclusiones de la reunión celebrada en Sevilla sobre la eliminación del estigma y la discriminación asociada al VIH.

Las inscripciones pueden realizarse a través del siguiente enlace.

Fecha: viernes, 1 de diciembre

Hora: 10:45h

Lugar: Ministerio de Sanidad (Sala Internacional)

      

Más Noticias:

Eventos

Taller para gestionar mejor el tiempo con enfoque de género

Madrid.-11/6/2026. La Cámara de Comercio de Madrid ha organizado para el próximo 26 de junio un encuentro de formación online en el que se abordará la gestión eficaz del tiempo de trabajo, con enfoque de género. El objetivo

Suscríbete:

a nuestra Newsletter

Acepto los Términos y condiciones

Te has suscrito correctamente