Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Máster de Innovación Social y Transformación Digital para el tercer sector

La Plataforma Tercer Sector, en colaboración con la Universidad de Alcalá, lanza la primera edición del Máster en Innovación Social y Transformación Digital vinculado al tercer sector.

Quedan apenas dos meses para el inicio de la primera edición del Máster en Innovación Social y Transformación Digital. Esta formación ofrecerá contenidos vinculados al Tercer Sector como emprendimiento social, financiación de la innovación social, tecnologías para la transformación digital, economía circular y eco-innovación, o creatividad, metodologías ágiles y design thinking.

Formato híbrido y online

La formación dará comienzo el próximo 8 de marzo, se impartirá en formato híbrido y también en formato online. La duración será de 10 meses que se transformarán en 60 ECTS. Además, el formato hibrido contará con clases presenciales los jueves y los viernes por la tarde en Madrid, compatible con jornadas laborales completas entre febrero y junio. Por su parte, el formato 100% online se impartirá con clases simultáneas en el mismo horario que el híbrido.

Descuento

La Universidad de Alcalá ofrece un 30% de descuento en la matrícula a las personas que provengan de entidades vinculadas al tercer sector.

Más Noticias:

Eventos

Conferencia sobre discapacidad y cultura

El Centro Español de Documentación e Investigación sobre Discapacidad (CEDID) organiza para el próximo 28 de junio la presentación pública de la tesis de Laura Moya Santander, doctora por la Universidad de Zaragoza, sobre Estudios Críticos de la Discapacidad. La presentación, que