Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Premios para las organizaciones que trabajan en favor de las personas mayores

Esta semana se ha lanzado la tercera edición de los Premios Cerca de los que están cerca, una iniciativa que visibiliza el papel de las ONG que trabajan para mejorar las vidas de las personas mayores. Promovidos por Fundación Notariado, en colaboración con la Plataforma de Mayores y Pensionistas (PMP), el plazo para presentar las candidaturas está abierto hasta el 29 de julio.

El Premio se divide en dos categorías, las cuáles recibirán una dotación económica de 6.000 euros y un diploma acreditativo: la primera categoría está destinada a entidades cuyo proyecto tiene como foco de actuación a las personas mayores; y la segunda para aquellas que se centran en las personas mayores con discapacidad. Además, los Premios Cerca de los que están cerca otorgarán un premio honorífico a una entidad española de reconocida trayectoria.

Puede participar cualquier entidad u organización sin ánimo de lucro que trabaje por el bienestar de las personas mayores, ya sean de ámbito nacional, regional o local, y podrán presentarse, si lo desean, a ambas categorías presentando un único proyecto en cada una. Los proyectos deberán enviarse en archivo PDF al correo electrónico relacionesinstitucionales@fundacionnotariado.org junto con la documentación requerida en las bases.

La decisión del jurado se comunicará durante el mes de octubre de 2024.

Más Noticias:

Breves

La Fundación Secretariado Gitano publica su Informe Anual 2023

El pasado año, la Fundación Secretariado Gitano (FSG) trabajó por mejorar la inclusión de la comunidad gitana tanto a nivel de empleo como en la vivienda, la igualdad y la lucha contra la discriminación. Tras la publicación de