Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

‘Reciclando Van Gogh’, una propuesta sostenible, artística y diversa

  • La iniciativa de la Fundación Dalma busca honorar la memoria de van Gogh y establecer un diálogo con el presente y futuro de la sociedad

«Reciclando Van Gogh» da vida a objetos olvidados y los convierte en una propuesta artística. La iniciativa, impulsada por la Fundación Dalma, presenta esta exposición de arte con enfoque sostenible realizada por personas con discapacidad intelectual en el Teatro Marquina de Madrid desde el 18 de abril hasta el 31 de mayo.

La exposición representa una aventura creativa que trasciende los límites convencionales del arte. Inspirados por el ingenio y la sensibilidad de Vicent Van Gogh, el alumnado con discapacidad intelectual o daño cerebral adquirido del proyecto ‘Contodoarte’ de la Fundación, conceden una nueva vida a ciertos objetos como botellas de vidrio, discos de vinilo y maderas desechadas en obras de arte.

Coincidiendo con la actual obra de teatro «Forever Van Gogh» en el Teatro Marquina, la Fundación Dalma no solo busca memorar la vida del pintor, sino también establecer un diálogo con el presente y el futuro de la sociedad.

«Reciclando Van Gogh» estará disponible del 18 de abril al 31 de mayo, de miércoles a domingo en horario de la función «Forever Van Gogh».

Más Noticias:

Eventos

Taller para prevenir el acoso laboral

La Cámara de Comercio de Madrid organiza un taller para prevenir y frenar el acoso que puedan sufrir las personas en su entorno de trabajo. Se realizará de manera presencial el próximo 21 de mayo en el Palacio