Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Se destina un millón de euros para apoyar 34 proyectos sociales

La Fundación Mutua Madrileña ha concedido un millón de euros a 34 proyectos sociales de entidades sin ánimo de lucro españolas dentro de su XII Convocatoria Anual de Ayudas a Proyectos de Acción Social. Las 34 iniciativas de este año, en conjunto, tendrán un impacto positivo directo a alrededor de 39.000 personas.

A través de esta duodécima convocatoria, la Fundación respaldará más de una treintena de proyectos en las áreas de apoyo a personas con discapacidad, integración laboral de jóvenes en riesgo de exclusión social, ayuda a la infancia con problemas de salud, cooperación al desarrollo, iniciativas para luchar contra la violencia de género y la trata, y apoyo a personas mayores y personas sin hogar.

Entre las entidades beneficiarias se encuentran la Federación de Mujeres Progresistas, Movimiento por la Paz, Solidarios para el Desarrollo, la Sociedad de San Vicente de Paúl (destinada al apoyo para la inserción de personas sin hogar), Plena Inclusión Ávila: “Barriga llena, corazón contento” y la Fundación Bancos de alimentos de la Comarca de Lleida.

Al acto de entrega, celebrado el pasado 18 de marzo, acudieron la reina Letizia, el presidente del Grupo Mutua y su fundación, Ignacio Garralda, y el ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska. De esta forma, la Fundación Mutua Madrileña cierra los actos conmemorativos de su 20 aniversario.

Más Noticias:

Breves

La Fundación Secretariado Gitano publica su Informe Anual 2023

El pasado año, la Fundación Secretariado Gitano (FSG) trabajó por mejorar la inclusión de la comunidad gitana tanto a nivel de empleo como en la vivienda, la igualdad y la lucha contra la discriminación. Tras la publicación de