«En una sociedad que tiende al individualismo, la escucha es terapéutica»

aniversario Teléfono de la Esperanza

Inma Reyero es voluntaria y responsable de comunicación en el Teléfono de la Esperanza. Empezó como usuaria de este servicio y, al comprobar en primera persona el gran servicio social que realiza la organización, decidió involucrarse como orientadora. En esta entrevista, nos cuenta su experiencia como voluntaria en una fundación que lleva más de 50 años operativa.

Suscríbete:

a nuestra Newsletter

Acepto los Términos y condiciones

Te has suscrito correctamente