Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Un encuentro para abordar el uso responsable de las pantallas

La Red de Atención a las Adicciones, UNAD, organiza el próximo 22 de mayo un foro para promover el encuentro y el diálogo en torno al uso problemático de las pantallas y los dispositivos móviles. El objetivo es el de crear sinergias y alianzas para alcanzar los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

Bajo el título Foro ‘Alianzas para la contribución a la Agenda 2030. Empresas, administraciones públicas y Tercer Sector por un uso responsable de pantallas’, multitud de entidades se reunirán en mesas de diálogo y exposiciones de buenas prácticas para acercar posturas respecto al consumo de contenidos visuales. Además, el encuentro se cerrará con un espacio de networking para la identificación de retos y desafíos comunes.

El evento, financiado por el Ministerio de Derechos Sociales, Consumo y Agenda 2030, tendrá lugar el de 10:00 a 13:30 horas en la Sala META. El aforo es limitado y para asistir es necesaria inscripción previa.

Fecha: miércoles, 22 de mayo

Hora: de 10.00h a 13.00h

Lugar: Sala META (Paseo de la Castellana, 35)

Más Noticias:

Eventos

Taller para prevenir el acoso laboral

La Cámara de Comercio de Madrid organiza un taller para prevenir y frenar el acoso que puedan sufrir las personas en su entorno de trabajo. Se realizará de manera presencial el próximo 21 de mayo en el Palacio