Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Elige tu oportunidad de voluntariado

Voluncloud es la aplicación de la Plataforma del Voluntariado de España que busca proyectos de voluntariado para conectar a las entidades con las personas. Algunos de los proyectos que se han incorporado y que necesitan de personas interesadas en colaborar son:

Madres contra la Droga

Voluntarios Rehabilitados

Aula Tiempo Fuera

La aplicación está disponible para dispositivos Android e iOS. Además, cuenta con una versión web, www.voluncloud.org, en la que también se permite la inscripción. Para darse de alta y comenzar a utilizarla sólo hay que tener una cuenta de correo electrónico y completar un breve formulario para conocer los intereses y disponibilidad de la persona interesada. De esta forma, quienes están inscritos reciben- exclusivamente- las ofertas acordes con su perfil.

Voluncloud es la única aplicación que garantiza que el voluntariado que ofrece es seguro y que cumple con los derechos y deberes de las personas voluntarias que establece la Ley del Voluntariado.

Más Noticias:

Breves

El ejercicio beneficia a las personas mayores con diabetes

Un innovador proyecto llamado DIABFRAIL-LATAM, coordinado desde el Hospital de Getafe con el apoyo de CEOMA, está demostrando cómo el ejercicio puede ser una herramienta efectiva para mejorar el estado físico de personas mayores con diabetes. Este estudio,