Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Nuevas oportunidades de voluntariado en Voluncloud

Voluncloud es la aplicación de la Plataforma del Voluntariado de España que busca proyectos de voluntariado para conectar a las entidades con las personas. Algunos de los proyectos que se han incorporado y que necesitan de personas interesadas en colaborar son:

Días Sin

Voluntariado con jóvenes

ASDE Scouts de Cantabria

La aplicación está disponible para dispositivos Android e iOS. Además, cuenta con una versión web, www.voluncloud.org, en la que también se permite la inscripción. Para darse de alta y comenzar a utilizarla sólo hay que tener una cuenta de correo electrónico y completar un breve formulario para conocer los intereses y disponibilidad de la persona interesada. De esta forma, quienes están inscritos reciben- exclusivamente- las ofertas acordes con su perfil.

Voluncloud es la única aplicación que garantiza que el voluntariado que ofrece es seguro y que cumple con los derechos y deberes de las personas voluntarias que establece la Ley del Voluntariado.

Más Noticias:

La Volunteca

Guía Antirracista

Esta semana queremos recomendar uno de los últimos documentos publicados por La Volunteca, la biblioteca virtual creada por la PVE y la Fundación Pere Tarrés. Se trata de la «Guía Antirracista», publicada en 2023. Alianza por la Solidaridad ha elaborado

Eventos

Carrera solidaria por la paz

El próximo 26 de mayo, la ONG Movimiento por la Paz organiza su undécima edición de la Carrera por la Paz en Fuenlabrada. Con el propósito de aunar deporte y solidaridad, Movimiento por la Paz anima a la