Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Nuevas oportunidades de voluntariado en Voluncloud

Voluncloud es la aplicación de la Plataforma del Voluntariado de España que busca proyectos de voluntariado para conectar a las entidades con las personas. Algunos de los proyectos que se han incorporado y que necesitan de personas interesadas en colaborar son:

Días Sin

Voluntariado con jóvenes

ASDE Scouts de Cantabria

La aplicación está disponible para dispositivos Android e iOS. Además, cuenta con una versión web, www.voluncloud.org, en la que también se permite la inscripción. Para darse de alta y comenzar a utilizarla sólo hay que tener una cuenta de correo electrónico y completar un breve formulario para conocer los intereses y disponibilidad de la persona interesada. De esta forma, quienes están inscritos reciben- exclusivamente- las ofertas acordes con su perfil.

Voluncloud es la única aplicación que garantiza que el voluntariado que ofrece es seguro y que cumple con los derechos y deberes de las personas voluntarias que establece la Ley del Voluntariado.

Más Noticias:

Breves

La Fundación Secretariado Gitano publica su Informe Anual 2023

El pasado año, la Fundación Secretariado Gitano (FSG) trabajó por mejorar la inclusión de la comunidad gitana tanto a nivel de empleo como en la vivienda, la igualdad y la lucha contra la discriminación. Tras la publicación de