Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

“Voluncloud”, la app para elegir tu voluntariado

  • Voluncloud funciona con geolocalización para localizar los proyectos de voluntariado más cercanos

Para aumentar el número de personas voluntarias, la Plataforma del Voluntariado de España (PVE) ha desarrollado Voluncloud, un espacio digital accesible en formato app que permite conectar directamente a las personas interesadas en realizar voluntariado con las organizaciones y entidades de acción social y sus proyectos. De esta manera, desde cualquier dispositivo móvil se puede acceder a un amplio abanico de causas que solicitan ayuda.

Voluncloud es una aplicación intuitiva, muy sencilla y que está disponible tanto para iOS como para Android. Tan sólo se necesita una cuenta de correo electrónico, rellenar los datos para darse de alta, seleccionar las áreas donde se quiera realizar voluntariado e introducir la disponibilidad horaria. A partir de ese momento, las personas usuarias de Voluncloud tendrán acceso a una multitud de ofertas de voluntariado que se adapten a sus intereses y necesidades.

Estos son los últimos proyectos de Voluncloud que necesitan personas voluntarias:

Ocio, tiempo libre, senderismo y estancias

Mentoría de Personas Voluntarias Europeas

Mentoría de Jóvenes sin red de apoyo

Voluncloud es la única aplicación que garantiza que el voluntariado que ofrece es seguro y que cumple con los derechos y deberes de las personas voluntarias que establece la Ley del Voluntariado.

Más Noticias:

Eventos

Cómo impulsar la sostenibilidad en las empresas

El próximo jueves 27 de junio tendrá lugar el encuentro «Impulsando la sostenibilidad empresarial: Casilla Empresa Solidaria y Tercer Sector», un evento cuyo objetivo es dar a conocer las actividades para el impulso de la sostenibilidad en las empresas