Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Nuevas oportunidades de voluntariado en Voluncloud

Voluncloud, la app de la Plataforma del Voluntariado de España para buscar proyectos de voluntariado, ha lanzado nuevas oportunidades. Algunos de los proyectos que se encuentran anunciados en la aplicación y que necesitan personas interesadas en colaborar son:

Apoyo en la promoción y difusión del voluntariado

Voluntariado con personas mayores

Ocio y tiempo libre para las personas con discapacidad

Voluncloud ejerce un control riguroso sobre las ofertas que se van subiendo a la aplicación. Además, todas las entidades que ofrecen sus oportunidades pertenecen a la red asociativa de la Plataforma del Voluntariado de España. Esto garantiza, entre otras cosas, que ninguna de ellas va a tratar de amortizar un puesto de trabajo mediante voluntarios y, también, que cumple con los derechos y deberes de las personas voluntarias que establece la Ley del Voluntariado.

Para conocer más proyectos, se puede descargar la aplicación Voluncloud para Android e iOS en el teléfono móvil, o bien acceder a www.voluncloud.org desde navegador web.

Más Noticias:

Eventos

Taller para prevenir el acoso laboral

La Cámara de Comercio de Madrid organiza un taller para prevenir y frenar el acoso que puedan sufrir las personas en su entorno de trabajo. Se realizará de manera presencial el próximo 21 de mayo en el Palacio