Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Vuelve #MúsicaConSentido

  • La Plataforma del Voluntariado, con la colaboración de Radio 3, organiza una edición marcada por la juventud de las bandas participantes en el concierto

La Plataforma del Voluntariado, en colaboración con Radio 3, organiza el próximo 12 de diciembre, en la madrileña sala Clamores, una nueva edición de #MúsicaConSentido. Esta décima convocatoria está dedicada a bandas jóvenes y artistas emergentes que conforman esta iniciativa destinada a promover la solidaridad a través de la música.

Las bandas que formarán parte de este concierto de 2023 representan distintos estilos musicales entre los que destacan el indie y el pop-rock. Nothing GoodL3murLas Tactel y Sofía Comas se encargarán de hacerlos sonar en el escenario. El cierre de esta noche de música y solidaridad correrá a cargo de Gaby Jogeix.

La Sala Clamores de Madrid será la encargada de acoger este evento que también se retransmitirá en streaming. El cartel de este año pone el foco en artistas noveles que comienzan a dejar su huella en el mundo de la música, con el objetivo de llegar a un público más joven ya que, según el último informe del Observatorio del Voluntariado, la tarea voluntaria ha descendido entre esta franja de la población con respecto a otros años.

Un año más Radio 3 se ha sumado al compromiso de promover la solidaridad a través de la música y participa en esta décima edición de #MúsicaConSentido, un concierto donde el público tiene acceso al repertorio de las bandas pero también a información sobre las causas de las que se ocupa el voluntariado, así como a la manera más fácil de iniciarse en ellas.

Más Noticias:

Breves

La Fundación Secretariado Gitano publica su Informe Anual 2023

El pasado año, la Fundación Secretariado Gitano (FSG) trabajó por mejorar la inclusión de la comunidad gitana tanto a nivel de empleo como en la vivienda, la igualdad y la lucha contra la discriminación. Tras la publicación de