Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Abierto el plazo de candidaturas para acoger la Escuela de Otoño

Redacción

Ya han dado comienzo los preparativos para celebrar la 19 Edición de la Escuela de Otoño del Voluntariado 2024. Como cada año, la EOV se organiza conjuntamente con una Plataforma Autonómica o Local de la Red PVE, para dar la oportunidad de visibilizar el compromiso del voluntariado en su territorio. El plazo para presentar las candidaturas está abierto hasta el 18 de marzo de 2024.

La Escuela de Otoño es un espacio de encuentro, reflexión y aprendizaje en la que se realizan diversas actividades formativas, culturales e innovadoras para todas las personas relacionadas con la acción voluntaria. Cada año se celebra en el mes de octubre y se organiza en una ciudad diferente del territorio español, según la Plataforma seleccionada durante el proceso.

A través del siguiente enlace, se puede acceder al protocolo de presentación que recoge todas las cuestiones referentes a la presentación de propuestas por parte de las Plataformas socias, la documentación requerida y las funciones de la Plataforma.

En caso de necesitar ampliar información o consultar alguna duda relativa al proceso, el correo de contacto es el siguiente: escueladeotono@plataformavoluntariado.org.

Más Noticias:

La Volunteca

Guía Antirracista

Esta semana queremos recomendar uno de los últimos documentos publicados por La Volunteca, la biblioteca virtual creada por la PVE y la Fundación Pere Tarrés. Se trata de la «Guía Antirracista», publicada en 2023. Alianza por la Solidaridad ha elaborado

Eventos

Carrera solidaria por la paz

El próximo 26 de mayo, la ONG Movimiento por la Paz organiza su undécima edición de la Carrera por la Paz en Fuenlabrada. Con el propósito de aunar deporte y solidaridad, Movimiento por la Paz anima a la