Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Una obra teatral que visibiliza a las mujeres con VIH

Cesida presenta la tarde del jueves, 29 de febrero, la obra teatral «Locura de Vihda» en el Teatro de las Aguas (Madrid), enfocada a visibilizar y empoderar a las mujeres con VIH. A través de historias que fortalecen su autoconcepto y autoestima, mujeres positivas expresarán sus emociones dando a conocer su realidad con el público presente.

La obra dirigida por Nicoletta Capello en colaboración de ‘La doctora Álvarez’, acoge a seis mujeres que profundizarán en las complejidades de la salud mental en mujeres con el VIH. Teresa, Dominique, Ángela, Paloma, Belén y Ana guiarán al público a bordo de un crucero de placer lleno de eventos extravagantes y momentos reveladores. A través de un relato colectivo que abraza el humor y la profundidad emocional, estas mujeres comparten sus experiencias destacando los desafíos únicos de las mujeres con VIH.

«Locura de Vihda» no solo es una obra teatral, sino un testimonio poderoso de la resiliencia y la fuerza de las mujeres que viven con el VIH. A través del arte y la narrativa, estas mujeres desafían estigmas y promueven la comprensión y la empatía hacia quienes enfrentan esta realidad.

Más Noticias:

La Volunteca

Guía Antirracista

Esta semana queremos recomendar uno de los últimos documentos publicados por La Volunteca, la biblioteca virtual creada por la PVE y la Fundación Pere Tarrés. Se trata de la «Guía Antirracista», publicada en 2023. Alianza por la Solidaridad ha elaborado

Eventos

Carrera solidaria por la paz

El próximo 26 de mayo, la ONG Movimiento por la Paz organiza su undécima edición de la Carrera por la Paz en Fuenlabrada. Con el propósito de aunar deporte y solidaridad, Movimiento por la Paz anima a la