Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Participa en el desarrollo de un videojuego con contenido social

Redacción

¿Eres estudiante de la universidad y te gustaría participar en el desarrollo de un videojuego de Realidad Virtual? El proyecto ODSERVA está buscando estudiantes, de entre 18 y 25 años, para ayudar en la creación de un videojuego de Realidad Virtual que persigue un compromiso social, ligado a divulgar los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

El proyecto ODSERVA, liderado por la Universidad Politécnica de Cartagena en colaboración de la Plataforma del Voluntariado de España, quiere acercar los ODS a la población joven y, para ello, contará con la participación de estudiantes que estén cursando estudios universitarios para participar en el desarrollo del juego.

El alumnado participante colaborará de forma activa a lo largo de todo el proyecto, tanto en la fase de ideación, como en las fases iniciales de implantación y de evaluación. Además, se realizarán un total de 5 sesiones, 4 online y una presencial (1 encuentro al mes, de marzo hasta julio 2024). La primera de ellas se celebrará el próximo viernes, 1 de marzo, como toma de contacto.

Las personas interesadas en participar, pueden enviar su solicitud a través del siguiente formulario.

Más Noticias:

La Volunteca

Guía Antirracista

Esta semana queremos recomendar uno de los últimos documentos publicados por La Volunteca, la biblioteca virtual creada por la PVE y la Fundación Pere Tarrés. Se trata de la «Guía Antirracista», publicada en 2023. Alianza por la Solidaridad ha elaborado

Eventos

Carrera solidaria por la paz

El próximo 26 de mayo, la ONG Movimiento por la Paz organiza su undécima edición de la Carrera por la Paz en Fuenlabrada. Con el propósito de aunar deporte y solidaridad, Movimiento por la Paz anima a la