Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Participa en el desarrollo de un videojuego con contenido social

Redacción

¿Eres estudiante de la universidad y te gustaría participar en el desarrollo de un videojuego de Realidad Virtual? El proyecto ODSERVA está buscando estudiantes, de entre 18 y 25 años, para ayudar en la creación de un videojuego de Realidad Virtual que persigue un compromiso social, ligado a divulgar los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

El proyecto ODSERVA, liderado por la Universidad Politécnica de Cartagena en colaboración de la Plataforma del Voluntariado de España, quiere acercar los ODS a la población joven y, para ello, contará con la participación de estudiantes que estén cursando estudios universitarios para participar en el desarrollo del juego.

El alumnado participante colaborará de forma activa a lo largo de todo el proyecto, tanto en la fase de ideación, como en las fases iniciales de implantación y de evaluación. Además, se realizarán un total de 5 sesiones, 4 online y una presencial (1 encuentro al mes, de marzo hasta julio 2024). La primera de ellas se celebrará el próximo viernes, 1 de marzo, como toma de contacto.

Las personas interesadas en participar, pueden enviar su solicitud a través del siguiente formulario.

Más Noticias:

Breves

La Fundación Secretariado Gitano publica su Informe Anual 2023

El pasado año, la Fundación Secretariado Gitano (FSG) trabajó por mejorar la inclusión de la comunidad gitana tanto a nivel de empleo como en la vivienda, la igualdad y la lucha contra la discriminación. Tras la publicación de