Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Ayuda a la investigación en cáncer con «La compra de tu vida»

La Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) ha lanzado la cuarta edición de su campaña «La compra de tu vida», una iniciativa que permite avanzar en la investigación del cáncer a través de la colaboración ciudadana en las líneas de caja de supermercados, estaciones de servicio y tiendas de España. Los fondos recaudados también se destinarán a la prevención del cáncer y a los servicios gratuitos que ofrece la Asociación para el apoyo y acompañamiento a pacientes y familiares.

Desde el día 2 al 11 de febrero, las personas podrán participar ampliando el ticket de su compra a partir de un euro en los más de 6.000 establecimiento de las más de 80 empresas que se han sumado a la causa.

En el mundo, uno de cada dos hombres y una de cada tres mujeres tendrá cáncer a lo largo de su vida. Se estima que para el año 2030 habrá 21,6 millones de casos nuevos, de los cuáles más de 330.000 serán en España. Es por eso que la campaña, alineada con la iniciativa social ‘Todos contra el cáncer’, tiene el objetivo de alcanzar el 70% de supervivencia en el año 2030.

Más Noticias:

Eventos

Cómo impulsar la sostenibilidad en las empresas

El próximo jueves 27 de junio tendrá lugar el encuentro «Impulsando la sostenibilidad empresarial: Casilla Empresa Solidaria y Tercer Sector», un evento cuyo objetivo es dar a conocer las actividades para el impulso de la sostenibilidad en las empresas