Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Carrera solidaria por la paz

El próximo 26 de mayo, la ONG Movimiento por la Paz organiza su undécima edición de la Carrera por la Paz en Fuenlabrada.

Con el propósito de aunar deporte y solidaridad, Movimiento por la Paz anima a la participación de una marcha de un kilómetro de recorrido y una carrera más de fondo de entre cinco y diez kilómetros. El punto de salida de ambas será en la Junta Municipal de Distrito Vivero Hospital de Fuenlabrada.

Los fondos recaudados con las inscripciones se destinarán al Centro de acogida de emergencia para mujeres víctimas de violencia de género o en riesgo de exclusión social del Movimiento por la Paz -MPDL-.

Las inscripciones pueden realizarse de manera online y también de forma presencial en el Centro Comercial Plaza Loranca 2, los días 24 y 25 de mayo. La jornada contará, además, con actividades lúdicas para todos los públicos.

Más Noticias:

Eventos

Taller para prevenir el acoso laboral

La Cámara de Comercio de Madrid organiza un taller para prevenir y frenar el acoso que puedan sufrir las personas en su entorno de trabajo. Se realizará de manera presencial el próximo 21 de mayo en el Palacio