Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Carrera solidaria por una atención temprana a la discapacidad

El próximo 12 de mayo, la Fundación ATADES organiza la décima carrera solidaria por la atención temprana a la discapacidad. El dinero recaudado se destinará al conjunto de intervenciones y servicios diseñados para apoyar el desarrollo de menores de edad, desde su nacimiento hasta los seis años. La carrera constará de dos recorridos, uno de cinco kilómetros y otro de un kilómetro, para adaptarse a las necesidades de las personas participantes.

La carrera de 5K se trata de una prueba cronometrada, aunque podrá realizarse corriendo o andando. Mientras tanto, la carrera de 1K posibilita la participación de familias, carritos de bebé o sillas de ruedas.

Las personas que lo deseen podrán realizar ambas carreras inscribiéndose a la 5+1K. Además, en el momento de la inscripción también se puede hacer una aportación adicional solidaria. El reglamento de las pruebas se puede consultar en el siguiente enlace.

Cada año, decenas de menores se benefician de estos servicios que cada vez demandan más familias de menores con y sin discapacidad, autismo y capacidad intelectual límite.

Las inscripciones se pueden realizar de manera online y, para hacer una participación grupal de empresas o colegios hay que enviar un correo electrónico a comunicacion@atades.org. En caso de no poder asistir a la carrera, se ha puesto a disposición un dorsal cero, para apoyar la causa.

Fecha: 12 de mayo

Hora: Para los 5km a las 09:30 y para 1Km a las 10:30 horas

Lugar: Parque Grande José Antonio Labordeta (Zaragoza)

Más Noticias:

Eventos

Taller para prevenir el acoso laboral

La Cámara de Comercio de Madrid organiza un taller para prevenir y frenar el acoso que puedan sufrir las personas en su entorno de trabajo. Se realizará de manera presencial el próximo 21 de mayo en el Palacio