Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Congreso del Voluntariado 2024

El Congreso del Voluntariado 2024 tendrá lugar en Trento, capital europea del voluntariado, esta primavera. Será del 14 al 17 de mayo e incluye los días de llegada y cierre del congreso. Además, se celebrará la Asamblea General el 15 de mayo de 14:30 a 17:30.

El congreso consistirá en los siguientes eventos: reunión de la Comunidad Europea de Candidatos a la Capital del Voluntariado y visita al estudio. La CEV Asamblea General y el #REACT «Derechos e Igualdad- Ciudadanía Unida Activa» Seminario. Todo ello, distribuido en las diferentes jornadas en las que se desarrolla el congreso.

Además de las actividades centrales del programa, se podrán realizar visitas a los distintos campos de estudio, como inclusión social, desperdicio de alimentos, discapacidad y espacios comunitarios gestionados por personas voluntarias.

Otro de los objetivos de este congreso es conectar a las personas de diferentes partes del mundo para compartir sobre los proyectos y para ello también habrá visitas opcionales a lugares de la ciudad de Trento.

El formulario de registro permanecerá abierto hasta el 1 de marzo de 2024.

Más Noticias:

Breves

La Fundación Secretariado Gitano publica su Informe Anual 2023

El pasado año, la Fundación Secretariado Gitano (FSG) trabajó por mejorar la inclusión de la comunidad gitana tanto a nivel de empleo como en la vivienda, la igualdad y la lucha contra la discriminación. Tras la publicación de