Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Conoce la realidad de las personas con síndrome de Asperger

Con motivo del Día Internacional de Asperger (18 de febrero), la organización Autismo España realiza el próximo 15 de febrero a las 11:00h una jornada técnica para visibilizar la realidad de las personas con este síndrome; un trastorno del espectro autista sin discapacidad intelectual asociada.

La jornada «Vivir con síndrome de Asperger» contará con la participación de personas con Asperger que compartirán sus experiencias, así como las barreras que encuentran en su día a día, sus necesidades y los apoyos que necesitan para promover su participación social en igualdad de condiciones.

Se impartirá en formato online y va dirigido a todo público interesado en conocer la realidad que viven las personas que sufren este trastorno del espectro autista.

Inscríbete aquí.

Más Noticias:

Eventos

Encuentro para la prevención del suicidio

La comunicación es una herramienta clave para cualquier ámbito, pero, especialmente, para la prevención del suicidio. Es por eso que la Asociación Papageno, en colaboración con la Asociación La Niña Amarilla, organiza el tercer Encuentro nacional de prevención,

Eventos

Jornadas para eliminar el estigma de las mujeres con VIH

La Coordinadora estatal de VIH y sida, CESIDA, organiza el próximo 1 de marzo, las segundas Jornadas de Mujeres VIHvas, un espacio de aprendizaje y conexión para todas las mujeres con VIH en España que tiene como objetivo