Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Conoce la realidad de las personas con síndrome de Asperger

Con motivo del Día Internacional de Asperger (18 de febrero), la organización Autismo España realiza el próximo 15 de febrero a las 11:00h una jornada técnica para visibilizar la realidad de las personas con este síndrome; un trastorno del espectro autista sin discapacidad intelectual asociada.

La jornada «Vivir con síndrome de Asperger» contará con la participación de personas con Asperger que compartirán sus experiencias, así como las barreras que encuentran en su día a día, sus necesidades y los apoyos que necesitan para promover su participación social en igualdad de condiciones.

Se impartirá en formato online y va dirigido a todo público interesado en conocer la realidad que viven las personas que sufren este trastorno del espectro autista.

Inscríbete aquí.

Más Noticias:

Eventos

Conferencia sobre discapacidad y cultura

El Centro Español de Documentación e Investigación sobre Discapacidad (CEDID) organiza para el próximo 28 de junio la presentación pública de la tesis de Laura Moya Santander, doctora por la Universidad de Zaragoza, sobre Estudios Críticos de la Discapacidad. La presentación, que