Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Convocatoria de Ayudas Cátedras para proyectos contra el cáncer

La Asociación Española Contra el Cáncer, a través de la Fundación Científica, abre la convocatoria para las Ayudas Cátedras AECC en universidades. Su objetivo es mejorar la asistencia de pacientes de cáncer y sus familiares, y promover la humanización en la prevención de la enfermedad.

La convocatoria, dirigida a personal universitario o docente, con posibilidad de colaboración con profesionales sanitarios, busca crear sinergias entre los diferentes agentes implicados en el abordaje del cáncer y fomentar la retención del talento investigador. El plazo de solicitud está abierto hasta el 18 de enero de 2024.

Las Ayudas Cátedras AECC están destinadas a proyectos para el desarrollo de actividades de formación, divulgación y/o generación de conocimiento con un impacto inmediato en la mejora de la humanización.

Para más información, lea las bases de la convocatoria en la página web de Cátedras AECC.

Más Noticias:

Eventos

Conferencia sobre discapacidad y cultura

El Centro Español de Documentación e Investigación sobre Discapacidad (CEDID) organiza para el próximo 28 de junio la presentación pública de la tesis de Laura Moya Santander, doctora por la Universidad de Zaragoza, sobre Estudios Críticos de la Discapacidad. La presentación, que