Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Curso para desarrollar mentes estables en el núcleo familiar

La Unión de Asociaciones Familiares (UNAF) prepara un curso online para aprender a ayudar a menores y jóvenes de modo que estos puedan desarrollar una mente estable dentro del núcleo familiar. Bajo el nombre ‘Apego y mentalización en la intervención psicoterapéutica familiar’ este curso estará disponible desde el 27 de septiembre hasta el 22 de noviembre y sus principales destinatarios serán los profesionales del ámbito psicosocial.

La dinámica de esta iniciativa permitirá, a lo largo de las diferentes sesiones, explicar la importancia de conceptos como el vínculo seguro, la confianza epistémica, la capacidad de mentalizar y el camino para generar una crianza adecuada. El contenido estará accesible en formato vídeo con la posibilidad, para quien desee resolver dudas pendientes, de asistir a una clase final en directo.

Para más información e inscripciones haz clic en el siguiente enlace.

Más Noticias:

Eventos

Taller para prevenir el acoso laboral

La Cámara de Comercio de Madrid organiza un taller para prevenir y frenar el acoso que puedan sufrir las personas en su entorno de trabajo. Se realizará de manera presencial el próximo 21 de mayo en el Palacio