Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Debate europeo por el futuro de España y Europa

Debating Europe anima a la población joven de entre 18 y 40 años a participar en un breve debate online sobre el futuro de España y la Unión Europea. El objetivo de #2024Voices es el de reconocer en 2024 las voces de los ciudadanos de Bélgica, Francia, Italia, Alemania, Polonia, España y Suecia, en cuestiones cruciales como el clima, la seguridad, la economía y la democracia.

La sesión online tendrá una duración de una hora. En ella, jóvenes de diferentes localizaciones compartirán sus ideas sobre los cambios que les gustaría observar en la esfera pública. La idea es ofrecer un espacio seguro y de libre expresión de opiniones sobre cuestiones que afectan de manera directa o indirecta a sus vidas.

Durante la semana, los debates se celebrarán por la mañana a las 8.00h, al mediodía (12.30h) o por la tarde a las 18.00h.

Debating Europe agradece la participación activa con un vale de 20€ canjeable en Amazon o con la opción de hacer un donativo a Save the Children.

Dónde: participa en una conversación en línea sobre uno de los cuatro temas. En línea.

Duración: 1 hora en septiembre-octubre (elige el horario a tu gusto en el formulario)

Inscripciones antes del jueves, 5 de octubre: https://debati.ng/464zTxa

Más Noticias:

Eventos

Taller para prevenir el acoso laboral

La Cámara de Comercio de Madrid organiza un taller para prevenir y frenar el acoso que puedan sufrir las personas en su entorno de trabajo. Se realizará de manera presencial el próximo 21 de mayo en el Palacio