Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

‘Doce miradas con solidaridad’

La Plataforma del Voluntariado de España, junto con la Plataforma del Voluntariado de Aragón, inaugura el próximo 20 de octubre la exposición fotográfica ‘Doce miradas con solidaridad’ en el Centro Ibercaja Huesca. Se trata de una composición de fotografías en blanco y negro que pretenden mostrar la diversidad del mundo, así como resaltar la solidaridad en los contextos de crisis actuales.

La exposición ‘Doce miradas con solidaridad’ está asociada a la edición del calendario que elabora cada año la Plataforma del Voluntariado. En esta edición, la obra ha contado con las imágenes de César Lucas, Chema Madoz, Julián Ochoa, Ana Muller, Guillermo Asián, Isabel Muñoz, Leo Cobo, Belén Serrano, Rocío Bueno, María Antonia García de la Vega, Angélica de La Llave y Estela de Castro.

A través de estas 12 Miradas, tanto el calendario como la exposición que se deriva del mismo nos invita a plantearnos qué podemos aportar a este mundo en estos momentos. «Es tiempo de actuar» es el punto de partida y la línea argumental de esta obra coral a la que cada persona debe ofrecer una respuesta individual, porque cuidar del mundo está en nuestras manos.

Fecha: viernes, 20 de octubre

Hora: 11.00 h

Lugar: Centro Ibercaja Huesca (Plaza Conde de Guara, 1)

Más Noticias:

Breves

La Fundación Secretariado Gitano publica su Informe Anual 2023

El pasado año, la Fundación Secretariado Gitano (FSG) trabajó por mejorar la inclusión de la comunidad gitana tanto a nivel de empleo como en la vivienda, la igualdad y la lucha contra la discriminación. Tras la publicación de