Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Un documental da visibilidad al VIH

El Ministerio de Sanidad organiza el viernes 20 de octubre un pase privado del documental «Soy Visible», que aborda el estigma y la discriminación hacia las personas con VIH.

En el entorno de la celebración del segundo Pride Positivo, se encuentra la presentación del documental «Soy Visible», creado por Cesida. El objetivo de este audiovisual es el de plantear una reflexión sobre el estigma y la discriminación que existe hacia las personas con el VIH. El documental se ubica 40 años después de la aparición de este virus.

Cesida busca poner el foco en el Pride Positivo, durante el cual, en su primera celebración en España en 2022, las personas con el VIH salieron a desafiar el estigma, marcando un antes y un después en la lucha contra el VIH en el país. Ahora, en 2023 vuelven a salir a las calles para dar visibilidad a las 150.000 personas con VIH en España.

Este documental promueve la «VIHsibilidad» y la acción como un acto de dignidad y una herramienta vital para combatir la discriminación y el estigma.

Para asistir, es necesario realizar reserva de entradas aquí.

Fecha: viernes, 20 de octubre

Hora: 18:30h

Lugar: Salón de Actos Ernest Lluch, Ministerio de Sanidad (Paseo del Prado 18, Madrid)

Más Noticias:

Eventos

Taller para prevenir el acoso laboral

La Cámara de Comercio de Madrid organiza un taller para prevenir y frenar el acoso que puedan sufrir las personas en su entorno de trabajo. Se realizará de manera presencial el próximo 21 de mayo en el Palacio