Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

En marcha para visibilizar el VIH

Cesida organiza el sábado 21 de octubre la marcha por los derechos y la visibilidad de las personas con VIH. El evento, con el lema ‘Ponemos cara al VIH’, se enmarca en la celebración del Pride Positivo.

La Marcha Ponemos cara al VIH tiene como objetivo dar visibilidad a un problema como es el estigma que existe sobre las personas con VIH para provocar una reflexión.

Es el segundo año en que se realiza esta marcha y lo hace dentro de la celebración del Pride Positivo, lo que acentúa la necesidad de su conmemoración.

En el acto final estarán presentes Killer Queen (participante de Drag Race España), como maestra de ceremonias, Jesús Carballo (Mr Gay Canarias y segundo finalista de Mr Gay España, además de persona con VIH) y varias personas que narrarán su historia con el VIH.

Fecha: sábado, 21 de octubre

Hora: 12:00-14:00h

Lugar: Salida desde el Ministerio de Sanidad (Paseo del Prado,18) y llegada hasta el Museo Reina Sofía (C. de Sta. Isabel, 52)

Más Noticias:

Eventos

Taller para prevenir el acoso laboral

La Cámara de Comercio de Madrid organiza un taller para prevenir y frenar el acoso que puedan sufrir las personas en su entorno de trabajo. Se realizará de manera presencial el próximo 21 de mayo en el Palacio