Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Encuentra tu causa en Voluncloud

Voluncloud, la app de la Plataforma del Voluntariado de España para buscar proyectos de voluntariado, ha publicado nuevas oportunidades. Algunos de los proyectos que se encuentran anunciados en la aplicación y que necesitan personas interesadas en colaborar son:

Apoyo educativo a Menores

Hidroterapia terapéutica

Traducción de noticias

Además de estar disponible para dispositivos Android e iOS, Voluncloud permite la inscripción y el manejo en su versión web (www.voluncloud.org). Para darse de alta y comenzar a utilizarla sólo hay que tener una cuenta de correo electrónico y completar un breve formulario para conocer los intereses y disponibilidad de la persona interesada. De esta forma, quienes están inscritos reciben- exclusivamente- las ofertas acordes con su perfil.

Voluncloud es la única aplicación que garantiza que el voluntariado que ofrece es seguro y que cumple con los derechos y deberes de las personas voluntarias que establece la Ley del Voluntariado.

Más Noticias:

Eventos

Taller para prevenir el acoso laboral

La Cámara de Comercio de Madrid organiza un taller para prevenir y frenar el acoso que puedan sufrir las personas en su entorno de trabajo. Se realizará de manera presencial el próximo 21 de mayo en el Palacio