Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Encuentro Provincial de Voluntariado en Cuenca

Con motivo del Día Mundial de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja, el mes de mayo ha estado repleto de actividades culturales en la provincia de Cuenca. El próximo sábado, 25 de mayo, Cruz Roja celebra el Encuentro Provincial de Voluntariado, una jornada de clausura, en el Recinto Ferial de la Hípica en Cuenca.

Contando con la asistencia y participación de más de 200 personas ya inscritas, el Encuentro tiene el objetivo de visibilizar la labor que las personas voluntarias realizan a través de Cruz Roja en la provincia. Durante un primer acto a las 11.00h, se hará entrega de reconocimientos a la labor voluntaria en cada asamblea local, culminando con la Medalla de Bronce, el máximo galardón provincial.

Luego, el acto se abre al público de 16.00h a 18.00h con la Feria de las Áreas de Conocimiento. Las personas asistentes podrán conocer de primera mano cómo se interviene con diversos recursos de la organización como embarcaciones de rescate, vuelo de drones, vehículos multipropósito, una carpa de atención a heridos, un albergue, una UVI móvil y una ambulancia SVB.

También habrá actividades y juegos educativos para menores de edad y familias: karts, escape room, juegos sobre reciclaje, gafas de realidad virtual y un concurso de carreras estarán disponibles para todos los públicos.

Más Noticias:

Eventos

Cómo impulsar la sostenibilidad en las empresas

El próximo jueves 27 de junio tendrá lugar el encuentro «Impulsando la sostenibilidad empresarial: Casilla Empresa Solidaria y Tercer Sector», un evento cuyo objetivo es dar a conocer las actividades para el impulso de la sostenibilidad en las empresas