El Centro de Creación Danza Mobile ha presentado una exposición artística en Sevilla que promueve la visibilidad y la participación activa de las personas con discapacidad en el mundo del arte y la cultura. La exposición ‘2 eran dos’ está abierta al público en la Sala El Cachorro (Calle Procurador, 19) hasta el 2 de junio.
La exposición alberga obras de Claudia Zorrilla y Yolanda Carballo, dos artistas plásticas de Danza Mobile que han participado en esta iniciativa. La obra se compone de un total de 23 piezas realizadas con distintos materiales como cera blanda, pinturas y rotuladores acrílicos, tela y papel.
‘2 eran dos’ es una muestra sincera desde dos miradas transparentes y opuestas, pero a la vez coincidentes en su honestidad a la hora de expresarse. La visión de estas dos artistas del centro de creación de Danza Mobile crea un círculo en el que convergen dos estilos completamente diferentes.
Los horarios de visita de la exposición son de miércoles a sábado de 16.00h a 00.00h y los domingos de 16.00h a 20.00h. En está iniciativa artística colabora el Ayuntamiento de Sevilla a través del Área de Hábitat Urbano y Cohesión Social.