Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Marcha benéfica en Estepona para apoyar a colectivos vulnerables

Estepona ha presentado la Marcha benéfica ’10 años-10 causas solidarias’ con motivo de la celebración del 10º aniversario del Club Deportivo Las Mesas. Se celebrará el próximo sábado, 15 de junio y recaudará fondos para distintas asociaciones y entidades sociales para que puedan seguir impulsando actividades y mejoras en calidad de personas en situación de vulnerabilidad.

La marcha tendrá un recorrido de 4 kilómetros y discurrirá desde el Centro Deportivo Las Mesas hasta el parque Ferial y Deportivo, donde se ofrecerán diferentes actividades y una comida para las personas asistentes.

Las inscripciones para la participación tienen un precio de 5 euros por persona y se puede realizar a través de la plataforma Dorsalchip.es o presencialmente en el CD Las Mesas. A las primeras 300 personas inscritas, se les regalará una camiseta conmemorativa del evento y, con el número de dorsal se puede participar en una rifa que se llevará a cabo a lo largo de la tarde en la Caseta Oficial del Parque Ferial y Deportivo. También habrá disponible un Dorsal 0 para aquellas personas que no puedan participar, pero quieren colaborar con su aportación.

La Marcha Benéfica ‘10 Años-10 Causas Solidarias’ recaudará fondos para Aulas Específicas, Armada Red, Ubuntu, la Asociación de Discapacitados de Estepona (ASDIES), la Plataforma Andaluza de Voluntariado, la Asociación Parkinson Sol Estepona, Huellas con Corazón, la Asociación contra el Cáncer, ADFIA Respira y Asociación de Niños Grandes.

Más Noticias:

Eventos

Cómo impulsar la sostenibilidad en las empresas

El próximo jueves 27 de junio tendrá lugar el encuentro «Impulsando la sostenibilidad empresarial: Casilla Empresa Solidaria y Tercer Sector», un evento cuyo objetivo es dar a conocer las actividades para el impulso de la sostenibilidad en las empresas