Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Feria de voluntariado internacional para jóvenes

El viernes 1 de diciembre, en la sede del INJUVE (Instituto de la Juventud) de la calle Ortega y Gasset 71º, se celebrará la I Feria de Voluntariado Internacional para jóvenes. Al evento está invitada toda la juventud comprometida que quiera conocer la experiencia de otras personas voluntarias y que desee informarse sobre las diferentes posibilidades que tienen a su alcance.

La jornada comenzará con una recepción a las 10:30 y se abrirá a las 11:00 con la intervención del director del INJUVE David Veloso. Inmediatamente después Gema Quintas, jefa de servicio del Cuerpo Europeo de Solidaridad y María Moreno, jefa de servicio de Cooperación, responderán a la pregunta: ¿Cómo puedo participar en un proyecto de voluntariado internacional? Y hablarán sobre el Voluntariado del CES y Campos de Voluntario.

Le seguirá la mesa redonda «Sigue mis pasos y cambia tu vida!», moderada por María Moreno y Javier Martínez, jefe de Sección, en la que antiguas personas voluntarias y organizaciones contarán sus experiencias. Y ya a partir de las 12:30, y hasta la clausura, las personas interesadas podrán visitar los diferentes Stand para charlar e informarse directamente sobre el voluntariado que mejor se adapte a sus necesidades y expectativas.

Con este evento, que además contará con dos intérpretes de lenguaje de signos, el INJUVE anticipa la celebración del Día Internacional de los Voluntarios, que se celebra el próximo 5 de diciembre.

Más Noticias:

Eventos

Conferencia sobre discapacidad y cultura

El Centro Español de Documentación e Investigación sobre Discapacidad (CEDID) organiza para el próximo 28 de junio la presentación pública de la tesis de Laura Moya Santander, doctora por la Universidad de Zaragoza, sobre Estudios Críticos de la Discapacidad. La presentación, que