Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Festival Inclusivo de Creatividad en Huesca

Con motivo de impulsar la cultura inclusiva y fomentar la diversidad, la Coordinadora de Asociaciones de Personas con Discapacidad de Huesca (CADIS Huesca) organiza su quinto Festival Inclusivo de Creatividad Diversario. Diferentes actividades creativas, así como exposiciones de pintura, teatro social, flamenco, conciertos de música y multitud de talleres visibilizarán una Huesca comprometida con la solidaridad desde el 30 de abril hasta el 5 de mayo.

El Festival Diversario se ha consolidado como un lugar de encuentro y espacio inclusivo que convierte a la provincia en un foco de creatividad e impulso artístico. Cada año cuenta con la participación de representantes del ámbito de la discapacidad, de la cultura y de las artes.

Entre las novedades de este año destacan la apertura de una convocatoria para presentar un proyecto de artes escénicas relacionado con la cultura inclusiva y que, tras su valoración, existirá la posibilidad de incluirse en la programación del Festival. El plazo de presentación de propuestas está abierto hasta el 5 de mayo. A través de su página web oficial se puede acceder a la programación de actividades de esta semana cultural, así como a las últimas novedades.

Diversario se enmarca en el proyecto Huesca más inclusiva promovido por el Ayuntamiento de Huesca, la Fundación «la Caixa», el Gobierno de Aragón, la Diputación Provincial de Huesca y CADIS Huesca, además de contar con la colaboración de Avanza.

Más Noticias:

Eventos

Taller para prevenir el acoso laboral

La Cámara de Comercio de Madrid organiza un taller para prevenir y frenar el acoso que puedan sufrir las personas en su entorno de trabajo. Se realizará de manera presencial el próximo 21 de mayo en el Palacio