Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Seminario sobre cómo reducir los daños frente a las adicciones

La Red de Atención a las Adicciones, UNAD, organiza el seminario ‘Consumo, interseccionalidad y reducción de daños’ con objeto de crear un espacio de diálogo y debate sobre la atención a las adicciones y consumos problemáticos de drogas. El seminario se realizará de manera presencial en la Sala Meta Facebook, el próximo martes, 7 de mayo.

La jornada se plantea en un programa que auna diversas ponencias y mesas de diálogo, además de paneles de experiencias llevadas a cabo en la Comunidad de Madrid. La Red de Atención a las Adicciones, aprovechará para presentar su investigación Reducción de daños en el siglo XXI, elaborado junto al Grupo ABD.

Entre sus asistentes, el seminario contará con en su inauguración con las intervenciones de Luciano Poyato, presidente de UNAD; Encarnación Pámpanas, vocal de UNAD Madrid; y representantes del Ministerio de Derechos Sociales, Consumo y Agenda 2030. El cierre de la sesión contará con la participación de Felisa Pérez, vicepresidenta de UNAD.

La jornada está financiada por al Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas y por el Ministerio de Derechos Sociales, Consumo y Agenda 2030.

Fecha: martes, 7 de mayo

Hora: de 9.30h a 14.30h

Lugar: Sala Meta Facebook (Paseo de la Castellana, 35)

Inscripciones abiertas aquí.

Más Noticias:

Eventos

Taller para prevenir el acoso laboral

La Cámara de Comercio de Madrid organiza un taller para prevenir y frenar el acoso que puedan sufrir las personas en su entorno de trabajo. Se realizará de manera presencial el próximo 21 de mayo en el Palacio