Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Jornada sobre los derechos educativos de las mujeres con autismo

En el marco del Día Internacional de la Mujer (8 de marzo), Autismo España organiza una jornada online sobre los derechos educativos de las mujeres con autismo, el próximo martes, 5 de marzo a las 11:00 horas.

En el contexto de la etapa educativa, las personas con discapacidad experimentan diversas barreras tanto en su progreso educativo como en sus posibilidades para la participación. Es por ello que, en colaboración con el Instituto de las Mujeres, Autismo España ha puesto en marcha la jornada «Mujeres y autismo: Derechos educativos para garantizar la igualdad de oportunidades».

Varias mujeres autistas compartirán sus experiencias educativas en primera persona y reflexionarán sobre las necesidades de las niñas, adolescentes y jóvenes con autismo en el contexto educativo. Además, pondrán especial foco en el alumnado femenino de los centros educativos de España.

La jornada podrá seguirse desde el canal de YouTube de Autismo España a través del siguiente enlace.

Fecha: martes, 5 de marzo

Hora: a las 11:00h

Más Noticias:

Breves

La Fundación Secretariado Gitano publica su Informe Anual 2023

El pasado año, la Fundación Secretariado Gitano (FSG) trabajó por mejorar la inclusión de la comunidad gitana tanto a nivel de empleo como en la vivienda, la igualdad y la lucha contra la discriminación. Tras la publicación de