Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

José Luis Pareja, nuevo presidente de la Federación Lares

El pasado 25 de mayo, la Federación Nacional Lares celebró su Asamblea Extraordinaria en la que se votó por una nueva presidencia. José Luis Pareja Rivas fue el elegido como nuevo Presidente.

José Luis Pareja Rivas cuenta con una gran experiencia en el sector de la asistencia social. Anteriormente fue presidente de la Fundación Alzheimer de Sevilla y de la Federación Andaluza de Asociaciones de Alzheimer. También se ha dedicado a la docencia y es autor de varias publicaciones sobre salud mental y demencia.

En esta nueva etapa, Pareja se ha comprometido a alcanzar los diferentes retos que enfrentan el sector y a impulsar el cambio. Entre ellos, apoyar en el cuidado con calidad y calidez a las personas más vulnerables.

Juan Ignacio Vela, el ahora expresidente, acompañó a la Federación Nacional Lares durante ocho años. Durante el acto de celebración de la Asamblea, Vela remitió unas palabras de gratitud a todas aquellas entidades que les han apoyado a lo largo de todo el camino.

 

 

Más Noticias:

La Volunteca

Guía Antirracista

Esta semana queremos recomendar uno de los últimos documentos publicados por La Volunteca, la biblioteca virtual creada por la PVE y la Fundación Pere Tarrés. Se trata de la «Guía Antirracista», publicada en 2023. Alianza por la Solidaridad ha elaborado

Eventos

Carrera solidaria por la paz

El próximo 26 de mayo, la ONG Movimiento por la Paz organiza su undécima edición de la Carrera por la Paz en Fuenlabrada. Con el propósito de aunar deporte y solidaridad, Movimiento por la Paz anima a la