Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

José Luis Pareja, nuevo presidente de la Federación Lares

El pasado 25 de mayo, la Federación Nacional Lares celebró su Asamblea Extraordinaria en la que se votó por una nueva presidencia. José Luis Pareja Rivas fue el elegido como nuevo Presidente.

José Luis Pareja Rivas cuenta con una gran experiencia en el sector de la asistencia social. Anteriormente fue presidente de la Fundación Alzheimer de Sevilla y de la Federación Andaluza de Asociaciones de Alzheimer. También se ha dedicado a la docencia y es autor de varias publicaciones sobre salud mental y demencia.

En esta nueva etapa, Pareja se ha comprometido a alcanzar los diferentes retos que enfrentan el sector y a impulsar el cambio. Entre ellos, apoyar en el cuidado con calidad y calidez a las personas más vulnerables.

Juan Ignacio Vela, el ahora expresidente, acompañó a la Federación Nacional Lares durante ocho años. Durante el acto de celebración de la Asamblea, Vela remitió unas palabras de gratitud a todas aquellas entidades que les han apoyado a lo largo de todo el camino.

 

 

Más Noticias:

Breves

La Fundación Secretariado Gitano publica su Informe Anual 2023

El pasado año, la Fundación Secretariado Gitano (FSG) trabajó por mejorar la inclusión de la comunidad gitana tanto a nivel de empleo como en la vivienda, la igualdad y la lucha contra la discriminación. Tras la publicación de