Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Nuevas subvenciones para entidades del Tercer Sector

La Volunteca, el centro de recursos virtuales creado por la PVE y la Fundación Pere Tarrés, ofrece a través de su web una nueva sección en la que pueden consultarse las últimas convocatorias en materia de subvenciones para entidades del Tercer Sector y acción social. 

Esta semana, destacamos las Subvenciones a entidades privadas sin ánimo de lucro pertenecientes a la Red de protección e inclusión a las personas y familias en situación de mayor vulnerabilidad económica y social de Castilla y León que convoca la Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades y cuyo plazo termina el 20 de septiembre.

Más información: https://bit.ly/3MypZM9

En esta ocasión, también destacamos las Subvenciones dirigidas a entidades sin ánimo de lucro para la ejecución de proyectos de atención de personas LGTBI en situación de vulnerabilidad y de sensibilización convocadas por la Consejería de Familia, Juventud y Asuntos Sociales de la Comunidad de Madrid, cuyo plazo concluye el 25 de septiembre.

Más información: https://bit.ly/41YYSzK

La Volunteca, el centro de recursos virtuales creado por la PVE y la Fundación Pere Tarrés, ha puesto en marcha a través de su web una nueva sección en la que pueden consultarse las últimas convocatorias en materia de subvenciones para entidades del Tercer Sector y acción social. 

Más Noticias:

Eventos

Taller para prevenir el acoso laboral

La Cámara de Comercio de Madrid organiza un taller para prevenir y frenar el acoso que puedan sufrir las personas en su entorno de trabajo. Se realizará de manera presencial el próximo 21 de mayo en el Palacio